Vilma Palma e Vampiros en Trujillo

 

Perú Eventos presenta a la banda ícono de los 90’s que regresa este 30 de Abril a la ciudad de Trujillo para revivir los mejores momentos de la década festejando sus 31 años de pachanga.

Durante su gira hará una parada en la ciudad de Trujillo – Perú, lugar: Explanada del Club Trujillo… Tour 2023, los esperamos!

El concierto de Vilma Palma e Vampiros será para recordar y gozar los éxitos en vivo de “Verano Traidor”, “Bye Bye”, “Mojada”, “Auto Rojo”, “La Pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, entre otros grandes éxitos.

Venta de entradas por Teleticket, link: https://teleticket.com.pe/evento/vilma-palma-e-vampiros-en-trujillo-club-trujillo

#OJO | Tener en cuenta que al ingresar a la web de Teleticket aparecen los precios full, ya al realizar la compra aparecen los precios de pre-venta.

Aprovecha los precios de preventa desde hoy y hasta el 15 de marzo:
– Zona Platinium S/180 + S/12 por comisión de Teleticket.
– Zona Vip S/150 + S/11 por comisión de Teleticket.
– Zona General S/100 + S/8 por comisión de Teleticket.

Precios Full a partir del 16 de marzo:
– Zona Platinium S/230 + S/12 por comisión de Teleticket.
– Zona Vip S/200 + S/11 por comisión de Teleticket.
– Zona General S/150 + S/8 por comisión de Teleticket.

Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafiti que habían escrito los empleados despedidos de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”. Con el paso de los años ese Grafiti se fue borrando y quedó «Vilma Palma e Vampiros», ese nombre lo utilizaba un amigo de ellos para hacer espectáculos en la ciudad de Rosario. Como la banda necesitaba un nombre, Jorge Risso se acordó de esa historia y del nombre que utilizaba su amigo para esas presentaciones, entonces decidieron llamarse así. Como dice Mario Gómez, entre risas, en todas las entrevistas, «Se lo robamos».