Solicitud de reembolso Megaevento

El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando en este portal de devoluciones. La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 7 a 45 días hábiles desde que solicitó la devolución, los días de plazo indicados son tiempos que normalmente demoran los bancos en realizar el reembolso a la cuenta y/o tarjeta con la que se adquirió las entradas.

 

Recuerda que existen Términos y condiciones asociados a tu solicitud de devolución, las puedes revisar visitando:

Condiciones Generales:

  1. EventosGO únicamente opera como un punto de venta de las entradas del evento, por tanto, no se encarga ni es responsable por la organización del mismo.
  2. EventosGO no es responsable por el aplazamiento o cancelación del evento, así como por cualquier hecho que ocurra antes, durante o con posterioridad a la celebración del mismo.
  3. Si la fecha u hora del evento fuera modificada, siempre que medie indicación del Organizador, la presente entrada será válida para ser utilizada en la fecha u hora definitiva que fije el Organizador.
  4. EventosGO no se hace responsable por entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales. En caso estos sean falsos o adulterados, no se permitirá el ingreso al evento.
  5. En caso de pérdida, robo o deterioro de la entrada, EventosGO no asume ninguna responsabilidad ni está obligada a expedir una nueva entrada o efectuar la devolución del costo del mismo. Al elegir E-ticket, estas aceptando no divulgarlo, ni compartirlo con terceros, ya que esto podría afectar tu ingreso al evento.
  6. Tu entrada deberá conservarse completa y en buen estado, toda entrada enmendado, roto, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al Organizador a privar la entrada al recinto.
  7. Al comprar tu entrada, comprueba que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos, pues no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de los entradas adquiridas, con excepción de Cancelación de Evento, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones del Organizador.
  8. Para ingresar al evento deberá portar su entrada, virtual o impreso, según sea el caso, a efectos de cumplir con la verificación correspondiente.
  9. El día del evento, al ingresar al establecimiento, el público podrá estar sujeto a verificaciones adicionales por razones de seguridad, de acuerdo a lo establecido por el Organizador. Ante la negativa a cumplir con alguna de las verificaciones requeridas, no se le permitirá el ingreso al evento.
  10. El ingreso después de la hora señalada en la entrada está sujeto a las reglas del Organizador y del establecimiento donde se llevará a cabo el evento.
  11. EventosGO no tiene injerencia en la determinación de las condiciones de seguridad del establecimiento, las que serán de exclusiva responsabilidad del Organizador. Asimismo, el Organizador podrá (i) reservarse el derecho de prohibirle al público filmar o grabar este evento, y (ii) restringir el ingreso de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, latas, botellas, armas o cualquier objeto que el Organizador consideren peligroso.

 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Indicanos desde donde vienes al evento
Nombres y Apellidos
Indica tus nombres y apellidos completos
Indica el correo electrónico con el que hiciste la compra de tus entradas digitales
Escribe tu número de celular con el que usas WhatsApp
Detalla la cantidad de entradas que adquiriste
Indica el total de tu compra en soles
Escribe los 4 últimos dígitos de la tarjeta con que hiciste tu compra
Ingrese el nombre del banco
(Ingrese los 12 dígitos de su número de cuenta sin guiones ni espacios en blanco)
En caso que tu cuenta sea de otro banco distinto al BCP ingresar el CCI.
Si tienes algo que agregar y quieres comunicarlo déjanos el detalle en este cuadro de texto.