BANNER PARA WEB

Perú Eventos agradece tu confianza y preferencia, por lo cual retribuimos con la opción de reembolso total del costo de tu entrada… Ya teníamos todo listo, la campaña publicitaria fue un gran éxito y la pre-venta ni hablar, la mejor de todas hasta el día de hoy, pero la partida de Marciano Cantero nos ha llevado a cancelar la fecha de este tan esperado concierto, a continuación te detallamos el procedimiento de reembolso según el punto de venta donde adquiriste tu entrada.


TEN EN CUENTA QUE SI DESEAS ASISTIR AL NUEVO CONCIERTO ANUNCIADO CON MIGUEL MATEOS DE ARGENTINA NO NECESITAS CAMBIAR O CANJEAR TUS ENTRADAS, PUEDES ASISTIR CON LAS MISMAS ENTRADAS ADQUIRIDAS… ASÍ DE SIMPLE”

Trujillo nos pidió ROCK y regresamos con mucha ilusión, la única forma de continuar con los eventos rockeros es adquiriendo tus entradas y/o manteniendo tu entrada adquirida para el concierto de Enanitos Verdes, es una forma de apoyarnos ya que tenemos grandes artistas para el 2023 y 2024, de ti depende.


Entradas adquiridas en Teleticket.

Todas las personas que adquirieron sus entradas por la página de Teleticket van a recibir un correo en donde deben llenar una solicitud de reembolso, es un procedimiento que maneja la propia ticketera, una vez culminado el llenado del formulario Teleticket les confirmará su reembolso, si aún no te ha llegado el correo puedes ingresar al siguiente link: Teleticket.

 

El plazo para solicitar el reembolso es del 15/09/2022 al 09/10/2022… Los que no soliciten el reembolso se entiende que desean asistir al nuevo concierto con Miguel Mateos, no se requiere cambiar o canjear sus entradas para poder asistir a la nueva fecha.

 

Entradas adquiridas en Jano´s.

Todas las personas que adquirieron sus entradas físicas en Jano´s sólo deben acercarse al mismo punto donde las adquirieron y solicitar su reembolso portando su ticket físico.

Las fechas programadas para el reembolso de entradas adquiridas en Jano´s es del 23/09/2022 al 30/09/2022 (sábados y domingos no se atenderán reembolsos) de 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Los que no soliciten el reembolso se entiende que desean asistir al nuevo concierto con Miguel Mateos, no se requiere cambiar o canjear sus entradas para poder asistir a la nueva fecha.

 

Entradas adquiridas en Real Plaza.

Todas las personas que adquirieron sus entradas físicas en nuestro módulo ponerse en contacto al WhatsApp +51 987 535 873  y solicitar su reembolso portando su ticket físico.

Las fechas programadas para el reembolso de entradas adquiridas en Real Plaza es del 23/09/2022 al 30/09/2022 de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Los que no soliciten el reembolso se entiende que desean asistir al nuevo concierto con Miguel Mateos, no se requiere cambiar o canjear sus entradas para poder asistir a la nueva fecha.

 

MANTENGAMOS EL ORDEN.

Pedimos encarecidamente que eviten intentar solicitar el reembolso en un punto donde no hayan adquirido sus entradas, ya que cada punto tiene una relación con los códigos que se vendieron en cada uno de ellos, gracias.

Atte.

Director

Perú Eventos